Escuelas

El Club de Patina Dolphins está presente en diferentes localidades de la Isla de Tenerife para impartir clases de Patinaje y Hockey Linea a los/as niños/as en sus escuelas.

Con patinadores/as y entrenadores/as titulados y con experiencia, están familiarizados tanto con la enseñanza de los/as niños/as, como en la parte psicológica, las clases son divertidas, educativas y de confianza para los/as participantes.

Cada año nos entusiasma conocer a nuevos/as jóvenes para introducirlos/as desde el Patinaje, al Hockey Línea o al Patinaje Artístico y verlos iniciarse y crecer a medida que avanza el año académico. Ofrecemos la oportunidad a los/as niños/as de nuestros programas escolares de avanzar a nuestros equipos de Cantera Oficiales de Patina Dolphins, si demuestran pasión y deseo de continuar con el deporte después de haberlo aprendido por primera vez en las escuelas.

El Patinaje y el Hockey proporcionan a los/as niños/as habilidades técnicas como el equilibrio, la agilidad y la coordinación, pero también, y quizá lo más importante, les enseña valiosas habilidades para la vida. El trabajo en equipo, la confianza, la resistencia, la determinación y, por supuesto, la capacidad de divertirse mientras se aprende, son secciones valiosas de nuestro programa escolar.

 
Póngase en contacto con nosotros a continuación para obtener más información sobre nuestro programa escolar y para saber cómo la escuela de su hijo podría unirse a nuestro programa. También puede enviarnos un correo electrónico a info@patinadolphins.com.