Información

Una de las principales ideas de nuestro Club SANTA CRUZ DE TENERIFE PATINA DOLPHINS es trabajar las diferentes modalidades de Patinaje y es por eso que poco a poco vamos abriendo grupos con las diferentes modalidades, porque creemos que todo el patinaje es muy gratificante, divertido y además tiene su especial atractivo y encanto.

En el submenú iremos actualizando las modalidades nuevas. Actualmente, tenemos abierta el Hockey Linea, ya que es nuestra modalidad estrella y la más solicitada por alumnos/as de todas las edades y niveles de juego. También estamos en proceso de abrir la modalidad de Patinaje Artístico en los próximos meses.

El presidente del Club, José Luis Robles (Charly), fundó el Santa Cruz de Tenerife Patina Dolphins en 2015. El club nació poco antes de que Charly se trasladara a las Islas Canarias desde su ciudad natal de Madrid, donde él y su familia se iniciaron, disfrutaron del Patinaje y del Hockey en Línea desde hace más de una década.

La Pasión que les produjo este deporte y la experiencia adquirida en el Patinaje y Hockey fue la que les llevo a formar los Clubes tanto en la Península como posteriormente el decidir trasladarse a Tenerife, con un proyecto muy ambicioso, el promocionar y fomentar el Patinaje desde nivel 0, con nuestro plan de iniciación desde 0 y posteriormente mejorar las técnicas de Patinaje y dar a conocer las diferentes modalidades de Patinaje, para con ello poder optar por practicar la modalidad o modalidades que mejor se adapten o que más les guste en Tenerife.

En los años transcurridos desde que se estableció el Club, Patina Dolphins ha trabajado para que el aprendizaje fuera una diversión, para mostrar los muchos beneficios para la salud, trabajar los valores de la autoconfianza, el trabajo en equipo, la disciplina, el compañerismo y la Igualdad de Género, tanto a los/as más peques como a los adultos de la isla. 

Patina Dolphins, trabaja construyendo unos sólidos cimientos, desde las Clases de Patinaje, hasta el Hockey en Línea, pasando por patinaje artístico y llevando este maravilloso deporte a las escuelas locales,

 

Con el apoyo de los organismos oficiales, Ayuntamientos de Tenerife, Cabildo de Tenerife y Gobierno Canario, un personal dedicado y los generosos Patrocinadores, Patina Dolphins está prosperando y en la actualidad cuenta con equipos de Hockey Linea en varias categorías Base, contando con Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles, un equipo Senior formado por varios jugadores Junior y Senior, con jugadores Locales, Nacionales e Internacionales experimentados, un creciente número de adultos que aprenden a Patinar y a jugar en la sección de Iniciación al Hockey Linea, y un floreciente programa escolar en Santa Cruz, La Laguna, Fasnia y Candelaria.

La Directiva, los Monitores/as, Entrenadores/as y los Socios/as e integrantes que forman el Club Patina Dolphins, disfrutan del deporte y de ser miembros de la Comunidad y Familia de Patinadores. Todos ellos/as quieren seguir aprendiendo, creciendo y que Patina Dolphins y el Deporte del Patinaje sigan aportando positividad a la Vida de los residentes de las Islas Canarias. 

Con la ayuda de nuestro entregado personal, esperamos continuar nuestro crecimiento y la incorporación de nuevos/as jugadores/as, patinadores/as y socios/as, para seguir con nuestro objetivo de continuar y expandiéndonos y crear una cultura de patinaje, una gran familia.

TEMPORADA DE COMPETICIONES 2019-2020

Ahora estamos en un nuevo capítulo emocionante, ya que el equipo de Hockey Senior está preparando su temporada para La Liga Canaria de Hockey Linea y se prepara para entrar en la Liga Nacional de España en los próximos meses, con la ayuda de un nuevo entrenador y un equipo digital, con nueva Página web y presencia en las principales Redes Sociales, para poder llegar a todo/a aquel o aquella que esté interesado/da en el Patinaje y el Hockey Linea. 

 También nuestros equipos de Base afrontaran su segunda temporada Compitiendo en La Liga Canaria de Hockey Linea, en la cual han puesto muchas ilusiones y esperanzas de como dicen ellos/as “sobre todo disfrutar compitiendo y hacer amigos/as con los equipos de otros Clubes de Canarias”.

El Club se complace en dar la bienvenida a nuevos/as patinadores/as, jugadores/as y  les invita a que se ponga en contacto con nosotros para comenzar o mejorar el patinaje con Patina Dolphins. Tu primera clase en cualquiera de los grupos será gratis (imprescindible saber al menos deslizarse dar pequeños giros, por si solo/a). 

Pónganse en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario. Estaremos encantados de conocerle.