Clases

El Club Patina Dolphins ofrece clases de Patinaje y Hockey Linea para niños/as y adultos de todas las edades y niveles. Nuestras escuelas actuales están en Santa Cruz (Explanada de la Avd. de Anaga, cerca de la Plaza de España), en La Laguna (Aparcamiento Subterráneo de Decathlon) y en diferentes Colegios de Tenerife. Las clases aprenderan los conceptos básicos del Patinaje, incluyendo girar, frenar, patinar hacia atrás, afrontar bajadas y cómo protegerse cuando disfrute de las actividades de Patinaje, por la ciudad o en cualquier modalidad del Patinaje. 

Las clases son impartidas por monitores/as y entrenadores/as con titulación y experimentados, lo cual les acredita para que todos/as aprendan a Patinar y disfruten de los beneficios que el Patinaje trae consigo para la salud y el estilo de vida. Conocerás nuevos amigos/as, aprenderás nuevas habilidades y te unirás a una comunidad próspera, Sana y Lúdica.

También tendrás la oportunidad de progresar en la técnica, a medida que tus habilidades mejoren, con la posibilidad de unirte a los equipos de Hockey de las categorías base (a partir de los 5 años) o al equipo de Hockey Senior, si tu objetivo es éste o al Patinaje Artístico.

Creamos un ambiente Divertido y Seguro. Como para Patina Dolphins lo principal es la Seguridad, es estrictamente obligatorio para participar en las clases el juego de protecciones, (rodilleras, coderas y muñequeras) y en los menores de edad el casco. Para participar o ingresar en el Hockey Línea, será necesario la equipación básica: espinilleras, guantes de hockey, coderas y el casco, que en los menores será obligatorio, con reja protectora. (Para la adquisición de las protecciones y equipaciones consúltennos y les asesoráremos, tenemos acuerdos con tiendas especializadas que incluyen descuentos)

Esperamos tener noticias tuyas para comenzar tus clases. Te asesoraremos con los patines que mejor se adapten a tus necesidades así como con las protecciones y equipaciones, para practicar la modalidad que te guste o decidas para que puedas disfrutar al máximo de este apasionante deporte con Protección y Seguridad. 

Por favor consulte abajo el horario y los precios de nuestras clases, y recuerde que su primera clase en grupo (para las clases en grupo hay que saber al menos deslizarse y dar pequeños giros por si solo/a) con nosotros será gratis. 

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario o enviando un correo electrónico a info@patinadolphins.com para obtener más información.

Horarios